Me han estado timando durante 40 años, esto se acabó. Soy libre. Desde aqui os cuento mi periplo para dejar de ser un drogadicto, con todas las consecuencias que eso supone. Rodarán cabezas en mis reflexiones. A quien le pueda ser de ayuda que se aproveche.

martes, 26 de enero de 2010

Mi último Ducados.



Los que me conocéis, sabéis que un Ducados, siempre ha sido un apéndice más de mis manos. Los que me conocéis, podríais haber creído cualquier cosa de mi, menos esto ¿dejar de fumar? imposible, ¿estará enfermo? ¿habrá tenido algún susto? o simplemente ¿se habrá vuelto loco? ¿que habrá bebido? ¿que habrá fumado?.....no, no, Jordi, no lo hagas!!!!! no lo hagas!!!!!!!!
Pues si, señores y señoras ese que veis en la fotillo, es mi último cigarro, ese que veis es mi ultimo paquete, tan azulito y blanco, tan mono, con sus Ducados y sus advertencias sanitarias y su sello de hacienda, sniffff, cuantos recuerdos, cuantos años……..anda que te den por el culo hijo de la gran puta y a la concha de tu putisima madre, cabrón de mierda, tabaco de mierda, humo de mierda, nicotina de mierda y narcos de mierda –me refiero a la Hacienda publica y otros gestores- a todos, toditos todos, que os den por el culo, por el ojete, por el janito, por el foro, por el bujero, por la cloaca, por………porque yo, ahora, soy libre.
No penséis que en el desierto es más fácil dejar esta mierda, si no todo lo contrario, aquí como en la casa del Gran Hermano, “todo se magnifica”.
Joer, como se ven las dunas sin humo!!!!!!


Lo siento por el lenguaje, es recomendación de mi psicólogo, ahora soy feliz, soy feliz porque no fumo, soy feliz porque soy libre.
A cascarla.

No hay comentarios: